jueves, 24 de mayo de 2012

OTRO PREMIO

Qué alegría da recibir premios de gente a la que admiras y a la que también le gusta tu trabajo!!
Este lo he recibido de Puri (http://elarcoirisdepuri.blogspot.com.es/) un blog que conocí hace poco y que tiene cosas muy bonitas.

Como los premios están para disfrutarlos pero sobre todo para compartirlos voy a concedérselo a unas personas fabulosas:

Para Sara (http://www.saraeme.com/) una mujer increible a la que le debo muchas cosas, incluso mi amistad con personas de otras partes de España; Sara, eres grande!!
Para Rosana (http://elrequexudexana.blogspot.com.es/) por ser la primera artista en este mundo de los abalorios a la que conocí personalmente. Por todo su cariño y toda su generosidad!! Besinos!!
Para Deli (http://xixonesina.blogspot.com.es/) porque soy una de sus más fieles admiradoras!! Tiene unos trabajos tan elaborados y tan perfectos que no puedo dejar de hacerle la ola cada vez que veo uno de ellos!! No podéis perderos sus obras de arte!! Besinos, guapa!!

No dejéis de visitarlas pues son unas verdaderas artistazas!!
Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios!! Me hacéis muy feliz!!

6 comentarios:

  1. Felicidades Amalia !!!!
    Vas atener que ir a comprar otra vitrina que esa de los premios está muy apretada y cómo seguro que te dan más .....ya sabes a comprar otra!!!
    Mil besetes y felicidades para tí y para la galardonadas!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Amalia, te mereces el premio.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades guapisima!!!!! Mil gracias por el premio!!! a ver si saco un ratin pa subirlo al blog!!!Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues solo queda disfrutar de los premios y de la s amigas, . Los amigos son como las plantas, hay q regalas y cantarlas, para mantenerlas vivas.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese premio tan merecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! Me pongo colorá y todo! Muchísimas gracias por el premio y por esas palabras guapa! Mil besinos!

    ResponderEliminar