domingo, 20 de mayo de 2012

DANDOLE AL CROCHET

Estos días me ha dado por el crochet otra vez. Tenía que hacer un collar en tonos marrones, unos tonos que yo no suelo usar así que hice un par de pruebas y me quedé con ésta. Como suele pasarme,  al final me gustó mucho el resultado. A su dueña, también.
"El crochet engancha", había leído en alguna que otra galería de personas que hacen verdaderas maravillas en esta técnica. Y tienen razón: una tarde te lías a ensartar bolitas en el hilo y la tarde siguiente estás empezando la labor...


Ya lo dije más veces, yo no sé hacer ganchillo!! Sólo con saber hacer cadenetas se puede empezar una pulsera o un collar. Pero no lo pruebes, no podrás dejarlo!! Sólo con que te pongas un cuarto de hora cada día consigues ir avanzando y ver estas maravillas...


Está realizado con rocalla del 8, un poco grande, pero todavía no me encuentro muy suelta para hacerlo con rocalla más pequeña o incluso con delicas... Aunque ésto último seguro que no lo haré nunca.
Gracias por dedicarme unos minutos y por vuestros cariñosos comentarios que me vienen muy bien!! Un beso!!

11 comentarios:

  1. Te me has adelantado con el crochet... qué bien te ha quedado, ya se a quién preguntarle porque se me ha olvidado lo que Dina me explicó para cerrar y empezar con la primera vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!!! Yo he empezado este finde mi primer collar y aunque me costó tres o cuatro veces deshacerlo, al final lo conseguí. Me ha enganchadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amalia,q suerte q te dé la onda de meter bolas, y luego crear el c rochet, con las ganinas q le tengo

    ResponderEliminar
  4. Faltaba yo!!!! Yo me uno al club, tengo que aprender o más bien tengo que ponerme ....pero Amalia me has metido miedo y si luego me engancho???? ¿qué? ...cómo dices que es un vicio...!!!
    Pero es que te quedó tan guapo lo tuyo!!!!
    Je,je,je y dices que lo de las delicas ¡¡¡no!!...ya verás como ¡¡¡sí!!!! pq lo haces todo genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaj es verdad yo he hecho dos y estoy loca por hacer algo más pero jolín por qué no duran más los días???...quiero ser rica para no tener que ir a trabajar y estar todo el día con las bolitas como una loca...Te quedó genial!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Genial Amalia, yo no lo he probado, creo que tendremos que quedar para empezar, somos muchas las que no lo hemos hecho nunca.
    Besin

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !!! pero ... no me gusta que digas que no podrás hacerlo con rocalla más pequeña o delicas, pq TU PUEDES !!! bssss

    ResponderEliminar
  8. Otra que le da al crochet y por lo que veo muy bien..... Estoy pasando mucha envidia...... Es algo que se me resiste. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pero mira que haces cosas dificiles.........me encanta verlas, porque yo no soy capaz de complicarme tanto, te quedan siempre fenomenal, enhorabuena.Te dejo en mi blog un premio por artistaza, pasate a recogerlo, besos

    ResponderEliminar
  10. Que guapos! Yo no entiendo de pelotinas pero eso no soy capaz de hacerlo en mi vida... Jejeje! Besinos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos Amalia, me pido unas clases cuando puedas, aunque casi no puedo permitirme ninguna cosa más ni por tiempo ni por espacio
    Besinos;-)

    ResponderEliminar