domingo, 11 de diciembre de 2011

CONJUNTO DE FLORES GOTEADAS



Dos trabajos cuya base principal son las delicas. Se trata de una pulsera, en la que se hace el cierre, en forma de estrella, también con delicas y un anillo. Ambos están tuneados con gotas, florinas de sw. También añadí rocalla plata para hacer esa especie de puntilla que ambas piezas llevan.
Es un conjunto que tengo que repetir pues éste está en poder de Isabel, en Jerez de la Frontera.
Soy de las que piensan que si a mí me gusta mucho, la persona que lo recibe también es de su agrado...

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu conjunto y me parece muy original el adorno floral (me ha salido un pareado je,je)Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Muy original el cierre con forma de estrella.
    El anillo yo lo tengo hecho en azul y es de mis 2 anillos preferidos porque me encantan las gotitas y las flores de sw que se le ponen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss!!!...Amalia,ya sabes que me encanto....es mi tesoroooo!!!!!!!!!estoy muy orgullosa de poder lucirlo.
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar