sábado, 10 de diciembre de 2011

BUFANDAS




Como estamos en invierno, aunque hay días que no lo parece, es momento de enseñaros estas bufandas. La primera la hice una tarde de otoño con la lana que me había regalado Sara. Es de volantes y con tantos colores queda bien con cualquier cosa. La segunda en tonos malvas y grises me la hizo mi amiga Conchi. Yo compré la lana pero luego no me apeteció hacerla, así que Conchi se ofreció, la cogí  por la palabra y salió esta maravilla.
Como veis, voy a estar muy abrigadina este invierno. Para que no me ataque la gripe!!!

3 comentarios:

  1. Apetece estar acurrucadita en ellas.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas pero ya verás como cuando te pongas la de los pompones, no te la vas a querer quitar!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que pasarás un invierno muy calentina! Y muy guapa!

    ResponderEliminar