domingo, 2 de diciembre de 2012

2º REGALO

Este es el segundo regalo de mi calendario de adviento. Isabel quería sorprenderme y ya lo ha conseguido con este regalo. ¿Por qué? Porque es todo artesanal: el ángel, el árbol de Navidad y la estrella.
 
 
Antes de desenvolverlo, no tenía ni idea de qué podía ser!! Y cuando lo he abierto me he quedado con la boca abierta!!


Para que veais mejor los detalles, he fotografiado cada regalín por individual. El angel está hecho con tela y con fieltro. Sus alas también son de fieltro. El pelo de espumillón y sus bracitos con cola de ratón y una bola.
Ya tiene su lugar en mi salón!!
 


El arbolito está hecho prácticamente en su totalidad con fieltro. Tiene todos sus detalles en fieltro, regalos, campana, bota, corazones, bola. Los detalles dorados laterales son bolitas y también tiene alguna rocalla dorada por el árbol.
 

 
Como tercer artesanía una estrella realizada con tubos y rocalla plateada. Es la estrella que me guiará todo el año próximo y que me alumbrará en los momentos más difíciles!!


Para finalizar, todos ellos colocados en un lugar preferente de mi casa: como mis muebles son negros quedan perfectamente colocados en la puerta!!
 

 
Una vez más: GRACIAS ISABEL!!

3 comentarios:

  1. creo que no tienes ninguna disculpa para no poner el arbol de navidad, todo decoradito

    ResponderEliminar
  2. Amiga... que bien que te gusten...!!
    Yo también me he quedado con la boca abierta !!! sabes porque???.. tengo mis muebles del salón... en Negroooo jajaja chiquilla esto es increibleeee !!!
    bsos y abrazosss ....

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Que guapo todo! Me encanta ese angelín!

    ResponderEliminar