jueves, 3 de mayo de 2012

PULSERAS COLA DE RATON

Cuando se hacen trabajos muy elaborados y que llevan mucho tiempo, está bien hacer una pausa y dedicar unos minutos a hacer cosas más sencillas como estas pulseras. Me costó un poco volver a cogerles el truquillo, pues el empiece es lo más importante y no había forma de que me saliera...
Esta azul, fue para una persona que el destino volvió a cruzar en mi camino después de unos cuantos años. Es una persona muy buena, cariñosa y con un gran corazón y quería que tuviera un recuerdo mío. Las otras dos fueron a parar a sus hijas, un detalle que su madre quiso darles!!


Pulsera para Merce


Pulsera para Sofía


Pulsera para Elisa

Gracias a por vuestras visitas y por vuestros comentarios!!!
Besos!!

12 comentarios:

  1. Me alegro, estás coincidencias hacen que nuestra vida sea más grata. Un bonito detalle por tu parte, son tan encantadoras!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, tus trabajos son magnificos, me encantan. Felicidades. Te sigo
    Un saludo
    Pili

    ResponderEliminar
  3. Que suerte despues de tiempo encontrarse con gente q significo algo en nuestra vida, Seguro q el detalle de las pulseras, ocupara un lugar importante,
    La cola de raton es degradada??? me gusta mucho, el tornasol o como se llame, ese efecto

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuantas maravillas!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas Amalia, además creo que conozco a las destinatarias, jejeje. ¿me equivoco? Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Y la primera tiene esos azules que se sale! (n_n) Muchos besinos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me trae buenos recuerdos el nudo de serpiente!!!!
    Amalia te han quedado genial!!!
    Un besín guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Quedan bien bonitas estas pulseras,me encanta la azul.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. son preciosas la azul me encanta ,besos

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas, dices bien, que nos metemos en trabajos muy laboriosos, y la sencillez tambien es muy elegante, y va muy bien cambiar de estilo, sin dejar de agradar a quien apreciamos, besitos, perla!!!

    ResponderEliminar