lunes, 19 de marzo de 2012

REUNION DE BOLERAS MARZO/2012


Para terminar con la reunión de boleras que celebramos en Madrid, os muestro todos los regalinos que me traje de allí. A parte de los buenos momentos que pasé, de la gente tan maravillosa que pude conocer personalmente, de la maravillosa gente que no conocía y con la que tuve la oportunidad de charlar, de besos, de abrazos con gente entrañable... a parte de todo ello, he traído un montón de regalos, que hicieron para nosotras con todo su cariño.
En esta primera foto, podeis ver los detallinos con que nos obsequiaron a todas y cada una de las participantes:

 Esta mariposa es un broche que nos regaló Chabela (http://www.flickr.com/photos/labores_chabela/). Una mujer estupenda que tiene unos bolsos, monederos, neceseres, hechos con las anillas de las latas que da gusto verlos!! Parece increible lo que se puede llegar a hacer con estas anillas. Gracias Chabela!!


 Esta galleta, sí, galleta, estaba buenísima. Fue un regalo de Olga (http://www.flickr.com/photos/olga-arcoiris/). Hecha y decorada a mano, tuvo la santa paciencia de hacernos una para cada una. Me daba pena comerla, pero soy demasiado golosa para tenerla guardada. Gracias, Olga!!


 Este broche fue regalo de Olivia (http://www.flickr.com/photos/odiosa/). También nos regaló su cariño a cada una haciéndonos estos broches con fieltro, tela, gasa...No los vi todos, pero los broches que pude contemplar tenían una combinación de telas y colores fantástica. Con Olivia aprendí a hacer unos monederinos de fieltro que os enseñaré más adelante... Gracias, Olivia!!


Este regalo lo prepararon entre unas cuantas amigas que se reunen una vez por semana en Madrid. Cada una de ellas eligió un tema y preparó unos broches o llaveros para que también nos lleváramos de recuerdo. Gracias a todas ellas y en especial a Alicia, que fue la que hizo esta preciosa casita que ya luce en mi llavero!!

 

Antes de empezar con todos los regalinos, Merce (http://www.flickr.com/photos/lascositasdemerce/) me tenía preparada esta sorpresa. Con todos los detalles muy cuidados (la cajita con el lazo, el papel de regalo de Hellow Kitty) y por supuesto este maravilloso conjunto que no me quité en todo el día y del que presumo con mucho orgullo por las calles de mi ciudad.


 Aquí se ven mejor los pendientes, que son preciosos!! Además tienen un tamaño ideal!! Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero con Merce tengo un joyón!! No tenía por qué regalarme nada, pero me hizo mucha ilusión tener algo de ella. Gracias, Merce!!


 Y por último, el regalo de mi amiga invisible, Alicia. No se si tiene flickr o blog, así que si alguna de las que lo lo leáis, lo sabéis, me lo decís para ponerlo aquí. Es una gargantilla preciosa, en un color azul que me encanta y en crochet, técnica que tengo que practicar más para poder llegar a hacer estas maravillas!! Gracias, Alicia!!
Y, por supuesto, gracias a las organizadoras, a las profesoras y a todas las que asistieron a esta reunión, haciendo posible un bonito sueño. Gracias a todas!! Y también gracias a los cinco maridos que nos acompañaron y al precioso niño que nos miraba con cara de asustado cuando nos vio a todas juntas para la foto final!!

5 comentarios:

  1. ¡Me alegra que os hayan gustado los broches!

    Y me ha gustado mucho poder compartir con vosotras lo de los monederos, que como habéis visto son muy sencillos de hacer.

    Espero pronto ver muchos hechos por vosotras. :o)

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos!!!!
    Amalia tienes cosas muy chulas. Yo no puedo comerme la galleta me da una pena ,es tan mona!!! y los regalitos me da penina que se me estropeen.
    Si no te importa voy a añadirme a tus agradecimientos pq no tengo las fotos hechas y a este paso me da navidad.
    Gracias a todas.
    UN besote muy fuerte para tí Amalia.

    ResponderEliminar
  3. Amos...más no se puede decir y más no se puede esperar de la generosidad de estas chicas y........más no se puede una imaginar de la persona que tú eres. Muchos besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Amalia, vaya como te lo curraste, para mi, q viniste haciendo los deberes por el camino, Bueno me alegro q todo fuera positivo, ya nos contaras, como te fue la vuelta

    ResponderEliminar