domingo, 5 de febrero de 2012

MÁS PULSERAS



Estas son las últimas creaciones que he realizado con cuero de distintos grosores. Estas primeras están hechas con cuero de 1 y de 1,5 mm de grosor. La técnica es macramé a la que he añadido unas bolinas centrales para darles un toque especial. El cierre es de imán con lo que son muy fáciles de poner.


 La siguiente está realizada con cuero regaliz negro y una pieza de zamak que me gusta mucho para caballero. El cierre tiene el mismo dibujo que esta pieza, lo que le da un aire más elengante, para mi gusto. Quizá pueda ser un buen regalo para San Valentín...


Esta otra, es la famosa pulsera pitxikeris, siguiendo el esquema de Ángeles  y la idea de  Pitxikeris (http://www.flickr.com/photos/pitxikeris/4176083519/)
Está realizada en cuero regaliz nacarado y con tupís swarovski negros y turquesa. Seguro que no será la última que haga.


Y por último, de momento, esta pulsera con cuero regaliz negro, cordón de algodón y strass. Lo vi en el flickr de Xa_Na hace ya un tiempo y ahora ya tengo la mía... Bueno, no la tengo porque fue uno de los regalos de Reyes que hice... pero ya haré alguna más. Para que veais la de ella os dejo su enlace (http://www.flickr.com/photos/xa_na/6004810083/in/set-72157624134216201)


5 comentarios: