domingo, 8 de enero de 2012

REGALOS 2ª PARTE


Siguiendo con mis regalos de cumpleaños (debo ser muy buena, pues he tenido muchos, jajajaja) quiero enseñaros lo que me dieron Xixonesina y Xa_Na, dos bellas personas, muy simpáticas y con las que se pasan las horas y no te enteras de que hay que volver para casa...
Me entregaron este paquetín que veis aquí
                                            

Dentro, había cuatro paquetes, muy bien envueltos con sus lacitos y todo y que fui descubriendo poco a poco.
El primero esta libretina donde voy a anotar todo lo que es importante para mí. Seguro que estará relacionado con el mundo de los abalorios y con todas las personas que voy conociendo... Una pasada!!! 


El segundo paquetín son estos stickers que vienen preparados para que los tengas siempre a mano, en un soporte que parece un caballete. La carina de la nena me encanta!! Es tan tierna!!... Seguro que está pensando: "Qué será lo próximo que voy a hacer?"


El tercer regalo es un trabajazo de Xixonesina.
Es una artista de la pasta polimérica y tiene unos trabajos impresionantes!! Soy una gran admiradora de ella pues para mi es un mundo desconocido y tener una pieza suya para mí representa un gran halago.
Es una chica tímida, pero una gran persona!!
La pieza es un broche de una muñequina con tres búhos, preciosa!! Con todo lujo de detalles!!
Cuanto más la miro, más me gusta!!

Gracias Xixo, me hizo muchísima ilusión!!


Y el cuarto es un trabajazo de Xa_Na.
Con cualquier material que caiga en sus manos hace maravillas!! 
Lo mismo te hace una pulsera en crochet, que te hace un dragonín en pasta polimérica, que te da una lección rápida de lo que sabe hacer para que tu puedas empezar... 
Es una bellísima persona!! 
Me ha regalado esta pulsera Fszeva con unos colores preciosos!! Debo decir que anduve loca buscando las facetadas en este color (turquesa AB) y estaban agotadas. Debió leerme el pensamiento en algún momento!!


Como veis, tengo unas amigas que son unas joyas!! Gracias a las dos!!

5 comentarios:

  1. Imagino, que si para ti esas dos amigas, son dos joyas.... quizas sea, por que para ellas representas lo mismo. ¿Porque será? conservalas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Como me presta "notar" con lo que escribes y describes; esa ilusión al recibir los detalles y regalos de personas a las que quieres y admiras. Es muy bonito el sentimiento y por supuesto los regalos de tu cumple.
    Un besín
    PD. PIIIIIIIIII!!!!!!!!!Se hace saber.......que dentro de 1 mesín es el mío,lo comento por si alguien quiere ir preparando algo con tiempo. Se admite todo tipo de detalles, no se hacen ascos a nada.
    Un besín Amalia.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla....Felicidades.....a disfrutarlo amiga, es precioso.....

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro de que te gustara !!! Yo sí que abrí paquetinos! Jejeje! Fue un gustazo conocerte! Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuuuuuu disfrutalos guapetona!!!
    Que tengas una semana genial
    Besinos

    ResponderEliminar