viernes, 16 de diciembre de 2011

KDD ASTURIANA 2011

Como os había dicho anteriormente, el día 8 de diciembre acudí a mi primera kedada asturiana. Fue una experiencia inmejorable en la que conocí a unas personas majísimas a las que, aunque era la primera vez que las veía, me hicieron sentir que las conocía de toda la vida. 
Hicimos una amiga invisible y a mí me tocó el broche sol, hecho en pasta polimérica por Olvido,   laferreteriadelalma.blogspot.com

 Este adorno para el árbol fue un detalle que Olvido tuvo con todas las que fuimos a la quedada. Había hecho uno para cada una. Muy bonito el detalle del sobre con el arbolín y su firma.


 Además del estupendo broche en forma de sol del que ahora soy dueña, el detalle de la caja en el que venía fue increible. Está hecho por ella misma, creo que me dijo con acuarelas. A mí me pareció una preciosidad. Soy de las que guardo los envoltorios de los regalos, los lacitos, pero esta cajita supera cualquier tipo de envoltorio que yo hubiera guardado antes.
Felicidades, amiga!!

 Aquí se puede apreciar el broche, que me sonríe, con una tarjeta de Olvido. Así tengo todos sus datos bien guardados...

Y por último, el gran protagonista sin nadie que le acompañe:


5 comentarios:

  1. El broche es fantastico, que suerte que te haya tod¡cado a ti. La caja muy original, yo también la guardaria. Y el detalle del árbol precioso.
    Por cierto, la proxima vez que hagais una kedada en Asturiar, avisarme...... que igual me animo y me acerco. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,como yo estaba contigo, puedo confirmar que lo pasamos genial. Para mí tambien era la primera vez y no sabes lo que os echo de menos a todas.Espero que nos veamos muy pronto....ah!!!!!me encantó hacer la bola de navidad y gracias por tu ayuda y por las telas que compartiste.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Eres un amor y me subes la autoestima, no es para tanto, pero me alegra que te gustase, nos tenemos que ver más veces.
    Un besote corazón;) Y..., gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. Es que tiene unas maninas! Ahora a disfrutarlo mucho!

    ResponderEliminar
  5. Con el cuento de que yo marché antes, no pude verlo. Tiene una carita adorable y me encanta ese plateado.
    Besos

    ResponderEliminar